Nadal, Federer, Soderling, Berdych, Tsonga y Baghdatis pasarán fin de año en el torneo de exhibición de Abu Dhabi

Nadal, Federer, Soderling, Berdych, Tsonga y Baghdatis pasarán fin de año en el torneo de exhibición de Abu Dhabi

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Como en años anteriores, algunos de los mejores tenistas del ranking pasarán los últimos días del año 2010 y los primeros de 2011 en Abu Dhabi. Los responsables de ello son los organizadores del Mubadala Abu Dhabi Tournament, que con su dinero han vuelto a atraer a un cartel de lujo a este torneo de exhibición jugado en fechas tan señaladas.

El cuadro de este año cuenta con Rafael Nadal (1), Roger Federer (2), Robin Soderling (5), Tomas Berdych (6), Jo-Wilfried Tsonga (13) y Marcos Baghdatis (20). Los partidos de cuartos de final se jugarán el 30 de diciembre, las semifinales con Nadal y Federer el 31 de diciembre y la final el día de año nuevo.

Rafa Nadal y Roger Federer entran directamente en las semifinales. En el lado del cuadro de Nadal se ha programado un partido de cuartos entre Baghdatis y Berdych del que saldrá el rival del español. Por la parte baja del cuadro, el rival de Federer en semifinales saldrá del encuentro entre Soderling y Tsonga, que volverá a las pistas después de la lesión que incluso le apartó de la Copa Davis.

El cuadro del torneo es el siguiente:

Calendario Torneo Abu Dhabi 2010

Vía | Mubadala Abu Dhabi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.