Robredo y Safina, cara y cruz

Robredo y Safina, cara y cruz

Escrito por: Carlos    6 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Tommy Robredo ha demostrado encontrarse en un estado de forma impecable. El de Hostalric se impuso a uno de los héroes locales, James Blake, en tres sets con autoridad y buen juego. La sorpresa de la jornada la protagonizó Dinara Safina al caer eliminada a manos de la número 72 del mundo, que en la ronda anterior se había deshecho de Elena Dementieva.

James Blake no tuvo ninguna oportunidad durante todo el encuentro. Robredo salió concentrado, con las piernas muy despiertas y extremadamente enchufado. Ambos jugadores se había enfrentado 7 veces anteriormente y 5 habían caído del lado norteamericano. Sin embargo, esta vez Tommy no mostró fallos en su juego y en todo momento tuvo el encuentro controlado. A la eliminación de Blake se une la del número 5 de la ATP, Andy Roddick, que cayó eliminado ante su compatriota John Isner. El Open USA se queda sin héroes.

De todos modos, la grandísima sorpresa la dio Dinara Safina, o más bien, Petra Kvitova. La jugadora checa, no contenta y satisfecha con haber eliminado en la ronda anterior a una de las favoritas, Elena Dementieva, siguió con su inolvidable racha y se deshizo en tres sets de la actual número uno de la WTA, que sigue sin lograr grandes resultados en los Grand Slams.

Ahora el cuadro queda un tanto trastocado, el femenino y el masculino, veremos que ocurre y si los no cabezas de serie pueden dar tanto espectáculo como los a priori favoritos.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.