Nadal vence a Davydenko y ya espera a Federer o Djokovic en la final

Nadal vence a Davydenko y ya espera a Federer o Djokovic en la final

Escrito por: Fernando    26 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal se ha clasificado para la final del ATP Master Series de Montecarlo tras derrotar al ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-2 después de una hora y cuarenta minutos de juego. De esta forma, Nadal ha vengado su derrota con Davydenko en la final de Miami y se clasifica para la final del torneo monegasco por cuarta vez consecutiva.

Aunque la victoria de Nadal no peligró en ningún momento, la amplitud del marcador da a entender un partido más cómodo de lo que en algunas fases fue. Nadal dominó el primer set gracias a su buen servicio y a su juego desde el fondo de la pista. Davydenko, número cuatro del mundo, prefiere jugar en pistas rápidas, así que no terminaba de adaptarse al juego que Nadal le planteaba sobre la tierra batida de la Pista Central del Country Club Tennis de Montecarlo.


Aún así, el ruso se agarraba a la pista y tras un break de Nadal, consiguió él otro para igualar el segundo set. Con 4-2 en el marcador a favor de Nadal, un larguísimo juego en el que Davydenko contó con varias ventajas fue la clave. El ruso no era capaz de ganarlo y, al final, fue Rafa el que se lo llevó para cerrar después el set. Nadal espera ahora a Federer o Djokovic, que esta tarde disputan la segunda semifinal.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.