Nalbandián prefiere Asia a Europa

Nalbandián prefiere Asia a Europa

Escrito por: Carlos    4 octubre 2010     Comentario     1 minuto

El tenista argentino David Nalbandián ha decidido no participar en la próxima gira asiática indoor para así poder disputar los torneos que se celebran en Europa. La idea del jugador y su equipo técnico es reducir al mínimo el desgaste por desplazamientos y clima, ya que acaba de recuperarse de una importante lesión.

Estocolmo, Basilea y el Masters 1000 de París son las próximas citas en las que veremos al argentino. En estos torneos siempre ha cosechado buenos resultados y su intención ahora mismo es conseguir el mayor número de puntos posible antes de que finalice el año si quiere lograr colarse entre los 20 primeros, objetivo que él mismo se ha marcado.

El año que viene pretende tener una mejor situación en Australia y en los cuadros de los primeros torneos importantes por eso ahora está dando el do de pecho para conseguir escalar puestos en el ranking. Lo que ocurre es que no quiere arriesgar tanto que vuelva a lesionarse y todo el esfuerzo no sirva de nada.

El ATP 250 de Viena es otra de las posibles cita a las que podría acudir, aunque esta no está todavía confirmada. Tendremos que esperar a ver como se desarrolla la gira europea indoor y ver si David logra el resultado esperado, para así poder verle el año próximo luchando por lo más alto en todas las citas.

Vía | Tennistalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.