Serena Williams sigue al pie de la WTA

Serena Williams sigue al pie de la WTA

Escrito por: Carlos    4 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

La WTA sigue teniendo la misma líder otra semana más. Serena Williams no tiene en mente apearse de lo más alto del podio por mucho tiempo, aunque la segunda clasificada, Caroline Wozniacki la sigue muy de cerca. La danesa es ahora la sensación del circuito por su gran rendimiento y su incursión en el mundo de la publicidad.

El resto del Top Ten sigue más o menos igual a como todos sabemos. La mayor de las Williams sigue empeñada en que los años no pasen por ella y Vera Zvonareva se encuentra sorprendentemente cómoda en el cuarto puesto. Por su parte, Kim Clijsters sigue dejando claro que no volvió por volver y que su juego todavía va a dar mucho de qué hablar.

Schiavone, renacida y con un empuje que no parece terminar, jankovic y Stosur ocupan los demás puestos y la tabla la cierran Azarenka y Radwanska. Con su lesión de codo Henin solo ha caído hasta el número 13 con lo que su escalada en el ranking es presumible en cuanto vuelva.

En el apartado español María José Martínez sigue siendo la mejor clasificada en el puesto número 25, aunque parece estar algo estancada. Por su parte Anabel Medina ha escalado 3 posiciones del 63 al 60. Esperemos que las españolas aprieten en esta recta final de curso para acabar el año algo mejor colocadas.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.