Narain Karthikeyan anuncia su fichaje por Hispania Racing Team

Narain Karthikeyan anuncia su fichaje por Hispania Racing Team

Escrito por: Fernando    6 enero 2011     Comentario     2 minutos

Este 6 de Enero nos ha dejado una sorpresa bastante grande en el mundo de la Fórmula 1 y el encargado de dárnosla ha sido Karain Karthikeyan. El piloto indio ha confirmado que vuelve al gran circo tras firmar un contrato con la escudería española Hispania Racing Team.

El nombre de Karthikeyan no había sonado demasiado para volver a competir en F1 ya que su última carrera en esta disciplina fue en el año 2005 con Jordan. Sin embargo, los volantes de HRT estaban en subasta y parece que el indio, junto con Tata, ha pujado bien lo que le permite volver a la F1 tal y como el mismo anunciaba a través de su Twitter:

[Estoy] de vuelta en la F1 en 2011. He firmado un acuerdo para un volante en Hispania Racing Team. Siempre he mantenido la esperanza de volver a la F1, sabía que no había terminado mi tiempo en la categoría y ahora estoy cumpliendo esa promesa.

He trabajado muy duro para volver a la F1 y será un sueño hecho realidad correr delante de la afición en el Gran Premio de India en octubre

Ahora he de aumentar de forma gradual de mi rutina de ejercicios, buenos tiempos. Me esperan un montón de horas en el gimnasio. Estoy impaciente.

Estoy seguro de que tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito. Estoy muy agradecido al Grupo Tata, sin cuyo apoyo inquebrantable, este regreso no hubiera sido posible.

Estoy deseando volver a competir con HRT, y trabajar de nuevo con el Dr. Colin Kolles [director del equipo]. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo juntos.

Karthikeyan participó en la Fórmula 1 en el año 2005 con el equipo Jordan y después hizo pruebas con Williams pero ya no volvió a competir. Desde entonces, el indio ha pilotado en muchas competiciones como la A1 GP, Le Mans, la Nascar y la Fórmula Superleague pero ya estaba alejado de la Fórmula 1.

A partir de febrero veremos que tal se le da el regreso al gran circo. En HRT tenían una buena nómina de pilotos para elegir como De la Rosa, Senna, Chandhok, etc. pero como su presidente dijo que hacía falta llegar con 8 o 10 millones de euros bajo el brazo para subirse al coche, el abanico se abría y daba la oportunidad a otros hombres como Karthikeyan cuyo fichaje, al menos por el momento, abre muchas dudas.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.