Navarro se estrena en el All Star

Navarro se estrena en el All Star

Escrito por: Alberto    15 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Mucho se habla estos días del fichaje de Pau Gasol por los Lakers, de los grandes números de Calderón esta temporada en los Raptors y las remotas opciones que tiene de jugar al All Star game, y parece que nos hemos olvidado de Juan Carlos Navarro.

Navarro es el único jugador español que a día de hoy tiene garantizada su presencia en el All Star que se disputará este fin de semana en el New Orleans Arena. Sus buenos números con los Memphis han permitido al jugador acudir seleccionado con los Rookies de primer año. Un gran reconocimiento a su trabajo y esfuerzo durante la temporada, como ya le ocurriese a Gasol en su primer año en la NBA.

Navarro no tendrá un físico espectacular, ni hará mates inverosímiles, pero posee una calidad innata para el baloncesto. Tiene un tiro de larga distancia demoledor, y sus penetraciones a canasta que acaban con su ya mítica “bomba” son imparables. Me recuerda mucho a una de las estrellas de la NBA, Manu Ginobili (Spurs). Tiene calidad suficiente para jugar en esta liga y ser una de sus estrellas. Esperemos que siga los pasos de su gran amigo Pau, y el partido de novatos que disputará este fin de semana sólo sea la antesala del partido de las estrellas de dentro de dos o tres temporadas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.