NBA 6 de diciembre: Lakers y Cleveland siguen con su racha ganadora

NBA 6 de diciembre: Lakers y Cleveland siguen con su racha ganadora

Escrito por: efortes    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Tras un cuarto de liga ya se van perfilando quiénes optarán al anillo, quiénes lucharán por los últimos puestos del play-off y quién (New Jersey) va a llevarse el número uno del draft. Los ángeles Lakers obtuvieron una victoria importante sobre Phoenix Suns por 108 a 88 que les lleva a colocarse primeros en la NBA con un gran registro, 16 victorias 3 derrotas.

Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Orlando Magic han superado a unos Hawks que comenzaron genial pero que han ido perdiendo fuelle: seguramente necesiten añadir algo más para convertirse en candidatos al anillo. Los Cavs, con sólo 14 puntos de LeBron, superaron fácilmente a los Bucks en Milwaukee por 86 a 101 para colocarse 4º en la NBA.

Miami Heat venció a Sacramento Kings pese a los 30 puntos de Tyreke Evans. Sergio Rodríguez volvió a jugar poco y mal, muy mal: 5 pérdidas en 11 minutos de juego. El Chacho tiene pocas oportunidades y su contrato expira este año, tiene que volver a actuar bien o es posible que le veamos en Europa el próximo año. Detroit superó a Washington 98 a 94 con 25 puntos de Rodney Stuckey.

En el partido por la vergüenza New York Knicks venció a New Jersey Nets por 107 a 96 con 26 puntos y 14 rebotes de Al Harringont, que está como nunca firmando unos 20 puntos por partido gloriosos. New Jersey parece que recuperará la senda de la victoria pronto, quizá vuelva a ganar algún encuentro entre los próximos compromisos al recuperar a Courtney Lee.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.