La NBA abrirá en septiempre su tienda on line para Europa

La NBA abrirá en septiempre su tienda on line para Europa

Escrito por: Javi    17 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La Store de NBA.com tendrá ahora su versión europea, para ahorrar esperas y gastos de envío al comprar productos oficiales y originales.

Hasta ahora, comprar productos originales de la NBA era una auténtica odisea. Prácticamente sólo se podía hacer a través de la web de NBA.com lo que suponía que, a la hora de hacer un pedido desde España, no sólo se tardaba aproximadamente un mes en recibir el pedido, sino que los gastos de envío y los gastos de aduana disparaban un ya de por sí alto precio.

Por eso, a los españoles no nos quedaba más remedio que bucear por eBay y otras webs para encontrar los productos que no podíamos encontrar en tiendas físicas, sin la certeza de saber si estábamos comprando productos originales o al menos de la mejor calidad. Pero esos tiempos se van a acabar en septiembre con en la lanzamiento de una NBA Store para Europa.

La NBA junto a Kiltbag, una distribuidora on line de productos deportivos, lanzaran desde primeros de este próximo mes una web: NBAStore.eu. La web, que saldrá disponible en castellano además de en inglés, francés e italiano, servirá para que los clientes de Europa, Asia y África puedan realizar sus compras desde este portal, del mismo modo que si lo hicieran desde la store de NBA.com.

Suponemos que, al realizar envios desde Europa, se ahorrará tiempo de espera y, lo que es mejor, gastos de envíos y de aduana. Y es que los productos oficiales del merchandising de la NBA ya son lo suficientemente caros (de ahí que la gente apueste más por las réplicas) como para tener que asumir más costes extras.

La dirección de esta versión europea de la tienda on line de la NBA será NBAStore.eu. Si entráis ahora no habrá nada, pero al menos sí un formulario para apuntarse a la lista de correo de la web y recibir en vuestro buzón mail un descuento de un 10% en la primera compra.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.