NBA All Star 2010: Derrick Rose lidera a los bases del Concurso de Habilidades

NBA All Star 2010: Derrick Rose lidera a los bases del Concurso de Habilidades

Escrito por: Javi    8 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Sólo nos quedaba un concurso del próximo All Star por comentar, y ese era el Taco Bell Skills Challenge, el concurso de habilidades. Los mejores bases de la liga tendrán que superar un circuito con obstaculos donde tendrán que demostrar su habilidad en el bote del balón, en diferentes tipos de pase y en el tiro, y todo ello en el menor tiempo posible porque el más rápido es el que gana.

Un concurso que se disputa desde el año 2003 y que ha tenido como ganadores a Jason Kidd, Baron Davis, Steve Nash, Dwyane Wade en dos ocasiones, Deron Williams y Derrick Rose. Precisamente entre los 4 participantes de este All Star de Dallas, tres ya han conseguido ganar, Rose (Chicago Bulls), Nash (Phoenix Suns) y Williams (Utah Jazz), y uno se estrena en estas lides, el novato de los Milwaukee Bucks Brandon Jennings.


A Derrick Rose, último rookie del año y penúltimo número 1 del draft, le toca defender título, y con la excusa de participar en este concurso ha logrado librarse de disputar el partido de rookies contra sophomores y por tanto no tendrá que participar en los tres días del All Star. Su sustituto en este partido será Anthony Morrow, un base de los Golden State Warrios al que a muchos nos hubiera gustado ver en el concurso de triples.

Este concurso parece instalado definitivamente dentro del programa del All Star, aunque tiene poco tirón entre los espectadores, y se suele hacer bastante pesado porque todos estamos esperando el concurso de mates y el de triples, el plato fuerte de la noche del sábado.

En los próximos días, preparamos un post especial recopilatorio en donde podréis encontrar todos los datos del All Star 2010 que ya hemos ido comentando en Altas Pulsaciones, incluyendo a todos los participantes, los horarios y por donde podremos seguirlo.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.