NBA All Star 2012: victoria para el equipo de Barkley con Irving como MVP

NBA All Star 2012: victoria para el equipo de Barkley con Irving como MVP

Escrito por: Javi    25 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El equipo de Barkley se impuso al equipo de O'Neal por 146-133. Kyrie Irving fue el MVP de un partido en el que brillaron Ricky Rubio, Blake Griffin y John Wall.

Primera noche de las estrellas en Orlando, primer madrugón y primer evento concluido, el BBVA Rising Stars. Un partido que, pese a su cambio de formato, sigue siendo un auténtico correcalles sin ton ni son durante 40 minutos y que llega a aburrir a la larga, ya que hacer mates o alley-hops no requiere absolutamente ninguna dificultad.

La victoria fue para el equipo que escogió Charles Barkley por un tanteo de 146-133. La verdad es que el equipo de Barkley fue siempre por delante en el marcador sobre el equipo de Shaquille O’Neal, y además se llevaron el MVP del partido. Lo consiguió Kyrie Irving, número 1 del draft, máximo candidato a ser rookie del año y que en la noche de ayer sumó 34 puntos, con una serie perfecta de 8 triples anotados tras 8 intentos.


Sin embargo, para nosotros ayer fue la noche de un sonriente Ricky Rubio. Se vio en todo momento que el jugador se lo pasó pipa, se llevó muchos minutos de televisión y muchos primeros planos y el respondió, consciente de que la gente y la NBA estaban pendientes y querían algo de él, intentando hacer el más difícil todavía en los minutos que pisó la cancha.

Ricky Rubio durante el All Star de la NBA

Y Ricky respondió, sumando 12 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en los 21 minutos que estuvo en cancha y dejando algunas buenas jugadas para la retina. Además, ganó uno de los concursos premios al partido, el de anotar canastas desde detrás el tablero, y estableció un record guinnes en la modalidad con 16 transformaciones consecutivas. Suya además fue la jugada de la noche, con caño a Cousins y alley-hop, como no, con Blake Griffin.

Quién estuvo mucho más tapado fue Jeremy Lin, y no precisamente porque no faltaron flashes y ojos a su alrededor ni actos previos en los que participar. Quizá todo eso le pesó luego a la hora de jugar porque la sensación de los Knicks jugó pocos minutos, se le vio como cansando y estuvo poco participativo, sólo aportó una canasta de 2.

En fin, os dejamos con el top 5 de jugadas de la noche:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.