NBA All Star 2015: anunciados los suplentes del Partido de las Estrellas

NBA All Star 2015: anunciados los suplentes del Partido de las Estrellas

Escrito por: Javi    30 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La lista de participantes para el All Star Game de 2015 se va cerrando. Elegidos los quintetos titulares mediante votación, los entrenadores de cada Conferencia, Steve Kerr por el Oeste y Mike Budenholzer por el Este, han elegido a las siete jugadores restantes con los que completarán la plantilla de 12 definitiva. La selección está a expensas de jugadores lesiones, por lo que habrá cambios como, por ejemplo, en el caso de Kobe Bryant.

En el Este se estrenan tres jugadores: Kyle Lowry, que lo hará además como titular, Jimmy Butler y Jeff Teague. El base de los Hawks aparece en la lista de suplentes con otros dos compañeros, Millsap y Horford, como prueba de la gran temporada que lleva el que es el mejor equipo en el Este hasta el momento. Wade y Bosh no faltan, como ya es costumbre desde hace una decena de años, en una lista en la que no ha encontrado sitio Kevin Love o Derrick Rose, por nombrar algunos ausentes notorios.

El equipo definitivo de la Conferencia Este es el siguiente:

  • Titulares: John Wall (Wizards), Kyle Lowry (Raptors), LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Pau Gasol (Bulls)
  • Suplentes: Chris Bosh (Heat), Jimmy Butler (Bulls), Al Horford (Hawks), Kyrie Irving (Cavaliers), Paul Millsap (Hawks), Jeff Teague (Hawks) y Dwyane Wade (Heat)

En el Oeste sólo hay un debutante: Klay Thompson. El alto nivel de jugadores en esta Conferencia hace que jugadores como Durant, Aldridge, Westbrook, Harden o Paul, que podían ser perfectamente titulares, se tengan que conformar con ser suplentes, algo que no han conseguido gente como Lillard, Nowitzki, Rondo o Howard, por nombrar algunos habituales en los últimos años. Duncan jugará su decimoquinto All Star y Kobe, seleccionado para el decimonoveno, no podrá estar por lesión así que veremos quien es elegido para ocupar su lugar.

El equipo definitivo de la Conferencia Oeste es el siguiente :

  • Titulares: Stephen Curry (Warriors), Kobe Bryant (Lakers), Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans) y Marc Gasol (Grizzlies)
  • Suplentes: LaMarcus Aldridge (Blazers), Tim Duncan (Spurs), Kevin Durant (Thunder), James Harden (Rockets), Chris Paul (Clippers), Klay Thompson (Warriors) y Russel Westbrook (Thunder)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.