NBA All Star 2016: el equipo de Estados Unidos se toma revancha con LaVine como MVP

NBA All Star 2016: el equipo de Estados Unidos se toma revancha con LaVine como MVP

Escrito por: Javi    13 febrero 2016     2 minutos

La primera vez que se jugó el Rising Stars con este formato, con los rookies y sopohomores rebujados y separados en Estados Unidos y Resto del Mundo, la victoria fue para los extranjeros con Andrew Wiggins como MVP. Esta vez, en Toronto, los estadounidenses se han tomado revancha aunque el premio MVP toma vuelo de nuevo hacia Minneapolis, pues se lo lleva Zach LaVine.

El partido que abrió el fin de semana de las estrellas de 2016 no tuvo mucha historia. Como era de esperar, los participantes se dedicaron a lucirse ofensivamente y el partido se disparó con una puntuación desorbitada, aunque el público disfrutó del espectáculo y llegó a abuchear a los jugadores que decidían defender en alguna jugada, de vez en cuando, incluso en los minutos finales.

En los primeros compases, el hombre más destacado del encuentro era Mario Hezonja. Con efectividad balcánica, el de los Magic resolvía en canasta cada balón que le llegaba y parecía que iba a ser uno de los que luchara por el premio MVP, pero su lucimiento se limitó a la primera mitad del juego. Así, fueron otros los que tomaron el testigo del croata en la carrera por el premio al mejor jugador de la noche.

Una carrera que venció Zach Lavine, con 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. La NBA publicó la votación y el de los Timberwolves venció 4-3 en votos a Kristaps Porzingis, uno de los focos de la noche y que estuvo a la altura de lo que se esperaba de él, con 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. También destacaron Mudiay (30 puntos) Wiggins (29 puntos), Clarkson (25 puntos) y Booker (23 puntos).

El resultado, por si alguno le interesa, fue de 157-154. Estados Unidos mandaba y en los minutos finales el Resto del Mundo intentó sin éxito cambiar la situación, en los únicos instantes en los que se vio algo de tensión entre los jugadores. Y con esto, queda abierto un All Star 2016 que no acaba sino de comenzar. Os dejamos con los horarios para seguir los eventos del sábado y del domingo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.