NBA All Star 2016: horarios de todos los eventos

NBA All Star 2016: horarios de todos los eventos

Escrito por: Javi    9 febrero 2016     Sin comentarios     3 minutos

Este fin de semana, los días 12, 13 y 14 de febrero, se celebra el NBA All Star de 2016. Un fin de semana de las estrellas que se celebra en Toronto, por primera vez fuera de los Estados Unidos. Aparte, será el último All Star para Kobe Bryant e igualmente el primero para muchas posibles estrellas de la NBA en un futuro.

Como siempre, hay alicientes de sobra para disfrutar de esta fiesta del baloncesto no competitiva. Así que si no tienes nada mejor que regalarte por San Valentín un fin de semana de NBA, vamos a repasar los horarios de los principales eventos, para que sepas a qué hora poner el despertador o hasta que hora te tienes que quedar despierto.

Noche del viernes, turno para los jóvenes

La noche del viernes, en la madrugada del viernes 12 al sábado 13, es la noche para las jóvenes estrellas de la NBA. Los jugadores de primer y segundo año de la liga se enfrentarán en el Rising Stars, pero no divididos en rookies y sophomores sino en un equipo de Estados Unidos y otro del resto del mundo, una iniciativa que ya se llevó a cabo el año pasado y que se mantiene de momento.

Canal +, a través de Canal + Deportes y su nuevo canal Cero, conectará sobre las 3:00 horas para la retransmisión de este partido. Aunque la fiesta empieza realmente antes porque se juega el Celebrity Game, un partido con ex jugadores y con famosos de la televisión y otros ámbitos. Este año se formará una selección de Canadá y otra de los Estados Unidos.

Noche del sábado, noche de los concursos

La noche del sábado es la noche de los concursos. Como ya os contamos cuándo os presentamos a todos los participantes, la noche se reduce porque se elimina el Shooting Stars, así que solamente tendremos el Skills Challenge (concurso de habilidades) y los dos platos fuertes de la noche, el concurso de triples y el concurso de mates. Todo se sucederá en ese orden.

Según los horarios del Plus, conectarán en directo con Toronto a partir de las 2:00 horas de la madrugada del sábado 13 al domingo 14. En principio, se estima que el evento se extienda sobre dos horas y media. El sábado también juegan su particular All Star los jugadores de la D-League, un evento que se suele seguir fácilmente por internet por si estás interesado.

Y el domingo, el All Star Game

El domingo se celebrará la edición número 65 del All Star Game. Ya os contamos qué jugadores partirán de inicio, también cuáles son los suplentes e incluso quiénes son los entrenadores, Tyron Lue por la Conferencia Este y Gregg Popovich por la Conferencia Oeste, así que poco más se necesita saber, salvo a qué hora empieza.

Será a partir de las 2:30 horas cuándo comience el encuentro, que como el resto de eventos se podrán ver en nuestro país a través de Cero y de Canal + Deportes. Una cadena que, como siempre, preparará una programación especial para cubrir el evento y que también preparará regalos y concursos a través de las redes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.