NBA All Star 2017: Porzingis, Gordon y Robinson III ganan los concursos

NBA All Star 2017: Porzingis, Gordon y Robinson III ganan los concursos

Escrito por: Javi    19 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La noche del sábado en un All Star de la NBA suele ser la que más interés despierta. En el caso del All Star de 2017 en Nueva Orleans, lo cierto es que las expectativas no eran muy altas al respecto de los concursos, así que a nadie le sorprendió que el nivel fuera bajo y que se hiciera difícil no bostezar en la madrugada española.

La noche comenzó con un concurso de habilidades en el que había pocos juegos de habilidad y en el que los jugadores participantes no mostraron mucho entusiasmo ni competitividad. En el duelo de bajitos contra grandes, la victoria fue como el año pasado para un jugador alto, el letón Kristaps Porzingis de los Knicks, que venció en la final al alero de los Utah Jazz Gordon Hayward.

El concurso de triples tampoco estuvo muy allá, con el gran favorito Klay Thompson quedándose fuera de la final a pesar de que el pase estaba barato: 19 puntos de 34 posibles. Kemba Walker, Kyrie Irving y Eric Gordon fueron los tres finalistas de un concurso que necesitó un desempate entre Irving y Gordon para ver como el escolta de los Houston Rockets se hacía con el título de campeón.

En los mates, todos esperábamos grandes cosas de Aaron Gordon después de lo que nos ofreció el año pasado, pero al jugador de los Magic no le salió nada y cayó eliminado a las primeras de cambio junto a DeAndre Jordan, que mostró que con su cuerpo poco más puede hacer. Así, los dos “desconocidos”, Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr. pasaron a una final que también fue del todo brillante.

Jones, un jugador que apenas ha jugado en los Suns y que está en el equipo afiliado de la D-League de los de Phoenix, demostró que puede ser un hombre a tener en cuenta para próximas ediciones (si es que sigue en la NBA) pero le faltó acertar a la primera. Mientras, Robinson III fue capaz de ejecutar a la primera un par de mates de 50 que le valió para ser justo campeón y centrar los focos de una noche que no se recordará en los años venideros.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.