NBA All Star Weekend: esta madrugada concursos de mates, triples y habilidades

NBA All Star Weekend: esta madrugada concursos de mates, triples y habilidades

Escrito por: Fernando    16 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Tras el Rookie Challenge de la pasada madrugada, en el que contamos con la participación de Juan Carlos Navarro, hoy es el turno de lo tradicionales concursos de la NBA. Entre ellos destacan los de mates, triples y habilidades, además de otros actos con famosos y actuaciones musicales que tendrán lugar durante el evento.

En el concurso de habilidades, destinado normalmente a los bases, hay que superar una serie de obstaculos y anotar desde unos puntos previamente establecidos en el menor tiempo posible. Los participantes de este año serán: Jason Kidd (New Jersey), Chris Paul (New Orleans), Deron Williams (Utah) y el ganador de las dos últimas ediciones Dwyane Wade (Miami).

El concurso de triples ha conseguido reunir a un grupo de lanzadores de excelente nivel. El plantel de triplistas lo forman: Daniel Gibson (MPV del partido de los rookies con 11 de 20 en triples), Richard Hamilton, Jason Kapono (vencedor de la pasada edición), Steve Nash (2 veces MVP de la NBA), Dirk Nowitzki y Pedja Stojakovic (ganador en dos ocasiones del concurso). Excepto Nowitzki, que suele lanzar mucho, todos los demás tienen porcentajes en esta temporada superiores al 45% de acierto desde la línea de tres. Puede ser uno de los concursos de más calidad de la noche y de los últimos años.

Por último, algunos de los jugadores más espectaculares de la liga se disputarán el concurso de mates, donde cada año cuesta más innovar y sorprender al público y a los espectadores. Los participantes este año serán Gerald Green (actual campeón, Minnesota), Rudy Gay (Memphis), Dwight Howard (Orlando) y Jamario Moon (Toronto).

Todo el espectáculo se podrá seguir por Cuatro y Canal + Deportes a partir de las 2:20 de la madrugada del sábado al domingo.

Más Información | Página Oficial del All Star 2008


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.