NBA: fin para la temporada de los Blazers y Rudy Fernández

NBA: fin para la temporada de los Blazers y Rudy Fernández

Escrito por: Javi    30 abril 2010     Comentario     2 minutos

¿Será éste el último partido de Rudy con los Blazers, o de Rudy en la NBA?. Lo que sí es seguro es que en la madrugada de ayer, el escolta balear y su equipo jugaron el último partido de esta temporada. Un año más, el equipo de Portland volvió a pagar la novatada en playoffs y caen en primera ronda mostrándose inferior a su rival y, viendo como ha transcurrido la liga regular, quizá las lesiones no sirvan como excusas.

En la noche de ayer, los Suns derrotaron a los Blazers por 99 a 90 con Richardson (28 puntos) y Stoudamire (22 puntos) destrozando a los rivales. En cambio, ni Brandon Roy, ni Andre Miller ni LaMarcus Aldridge dieron el callo en ataque. Rudy se despide con buenos números: anotó 5 triples para irse a los 16 puntos en sólo 18 minutos, jugando menos que Martell Webster p que Jarryd Bayless.


En la misma noche, los Suns ya conocen a su rival para las semifinales, tras la victoria de los Spurs sobre los Mavericks por 97-87 que sentencia la serie con un 4-2 a favor de San Antonio. Los hombres de Popovich dan la mayor sorpresa de estos playoffs hasta ahora con Ginobili (26 puntos) y Hill (21 puntos) como referencias y el siempre eficaz Tim Duncan (17 puntos y 10 rebotes). Por Dallas, sólo Nowitzky (33 puntos) y Butler (25 puntos) han aparecido no sólo en el partido de ayer, sino en toda esta decepcionante serie para el equipo tejano.

En la madrugada del miércoles al jueves se jugaron dos quintos partidos. Por un lado, en el Este, los Bucks ponen la eliminatoria a su favor tras vencer por 91-87 a los Hawks, con Brandon Jennings (25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) como maestro de ceremonias. Teniendo en cuenta que el sexto partido se juega en Milwaukee, estamos cerca de ver otra gran sorpresa.

En la Conferencia Oeste, los Nuggets derrotaron por un claro 102-116 a los Jazz y fuerzan el sexto partido, que se jugará en el Delta Center de Salt Lake City.Esta vez, Carmelo Anthony (26 puntos y 11 rebotes) no estuvo sólo, ya que cinco compañeros pasaron de la decena de puntos, suficiente para derrotar a la pareja Williams – Boozer que sigue cosechando dobles-dobles noche tras noche.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.