NBA: los Gasol siguen entre los más votados para el All Star tras el segundo recuento

NBA: los Gasol siguen entre los más votados para el All Star tras el segundo recuento

Escrito por: Javi    1 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

A 18 días para que se cierren las votaciones para elegir a los quintetos titulares del All Star Game de 2015 ya conocemos como van las cosas tras el segundo recuento de votos. Tan sólo una semana después del primer recuento, es evidente que en tampoco tiempo hayan cambiado mucho las cosas, lo que en realidad vienen a ser buenas noticias.

Y es que de este modo los hermanos Gasol, Pau y Marc, siguen entre los más votados y por tanto siguen siendo titulares para el partido de las estrellas. De seguir así, se convertirían en la primera pareja de hermanos que lo consigue en toda la historia de la NBA. Y la verdad es que, viendo los datos, están más cerca de conseguirlo que de no hacerlo.

Por ejemplo, Pau Gasol ya es el segundo jugador más votado del frontcourt en la Conferencia Este. Por detrás de los inalcanzables 775.810 votos de LeBron James, el jugador más votado, se encuentra el pívot español de los Chicago Bulls, que con sus 372.109 votos ha superado a Carmelo Anthony. El cuarto jugador en la lista, o sea el primero que se quedaría fuera, es Chris Bosh con 283.899 votos.

Marc Gasol no ha mejorado posiciones y sigue siendo el tercero en el frontcourt de la Conferencia Oeste. Eso sí, la situación del pívot español de los Memphis Grizzlies es mejor que la de hace una semana, pues se ha acercado un poco al segundo clasificado, Blake Griffin, y tiene más lejos al cuarto clasificado, Tim Duncan, que ha pasado de estar a alrededor de 29 mil votos a alrededor de 55 mil votos.

En cuanto a los bases, no ha habido cambios tampoco ni el Este ni el Oeste, así que los quintetos siguen siendo los mismos. A pesar de eso, os los recordamos a continuación:

  • Conferencia Este: John Wall, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Pau Gasol.
  • Conferencia Oeste: Stephen Curry, Kobe Bryant, Blake Griffin, Anthony Davis y Marc Gasol.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.