NBA: James, Bryant, Howard, Wade y Durant componen el quitento ideal, Pau Gasol se coloca en el tercer quinteto

NBA: James, Bryant, Howard, Wade y Durant componen el quitento ideal, Pau Gasol se coloca en el tercer quinteto

Escrito por: Fernando    7 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

La NBA continúa desvelando galardones tras la temporada regular y ya ha dado a conocer el quinteto ideal, compuesto por algunas de las megaestrellas de la liga y en el que tan sólo hay una variación con respecto al del año pasado. Los componentes de este equipo son Lebron James, MVP de la temporada, Kobe […]

La NBA continúa desvelando galardones tras la temporada regular y ya ha dado a conocer el quinteto ideal, compuesto por algunas de las megaestrellas de la liga y en el que tan sólo hay una variación con respecto al del año pasado.

Los componentes de este equipo son Lebron James, MVP de la temporada, Kobe Bryant, Dwight Howard, Dwyane Wade y Kevin Durant, un talento en auge llamado a grandes premios y que con sólo 21 años es el único que debuta en este quinteto del que desplaza a Dirk Nowitzki.

James y Howard fueron los lo jugadores más votados para esta elección. James ha promediado este año 29,7 puntos por partido a los que añade 8,6 asistencias, 7,3 rebotes, 1,6 robos y 1 tapón de media. Por su parte, Howard ha liderado la liga tanto en rebotes (13,2 por partido) como en tapones (casi tres por choque) con 64 dobles-dobles.

Por detrás de estos dos hombres quedó Kobe Bryant, que ha promediado 27 puntos por partido a los que suma una media de 5,4 asistencias y 5 rebotes a pesar de que este año diversas molestias físicas han molestado al jugador de los Lakers.

Wade, escolta de los Heat, está por segundo año consecutivo en este quinteto con una aportación de 26,5 puntos por partidos a los que añade 6,5 asistencias, 4,8 rebotes y casi dos robos. Kevin Durant se ha convertido en el jugador más joven en liderar la liga en anotación con una media de 30,1 puntos por partidos y está por primera vez en este quinteto.

El segundo quinteto ideal incluye varios MVPs y como no podía ser de otra forma está formado por jugadores de primer nivel como Dirk Novitzky, Steve Nass, Deron Williams, Amare Stoudamire y Carmelo Anthony.

Pau Gasol, con unos promedios de más de 18 puntos y 11 rebotes por partido, ha sido incluido en el tercer quinteto ideal junto con Tim Duncan, Andrew Bogut, Joe Johnson y Brandon Roy.

Vía | NBA


un comentario

  1. Juanfran dice:

    que raro que son todos negroos

    xDD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.