NBA: Kevin Martin, el escolta que buscaban los Wolves

NBA: Kevin Martin, el escolta que buscaban los Wolves

Escrito por: Javi    25 julio 2013     2 Comentarios     2 minutos

El año pasado los Wolves apostaron fuerte por Brandon Roy, arriesgaron mucho confiando en un jugador con las rodillas destrozadas, y la apuesta salió mal. Roy no pudo jugar y el equipo de Minnesota se quedó cojo, nunca mejor dicho, en el puesto de escolta, para el que sólo tenían un jugador, el novato ruso Shved. Que por cierto, no lo hizo nada mal para ser su primer año en la liga.

El equipo trabajó en la búsqueda de un escolta, pero terminó el año jugando con un base para darle minutos de refrescos a Shved. Una circunstancia que no se dará en principio para esta temporada ya que han encontrado a ese escolta que buscaban: Kevin Martin. Un Kevin Martin que, sorprendentemente, ha dejado los Oklahoma City Thunder pese a que estos lo querían renovar.

Lo cierto es que no queda muy claro qué le ofrecían los Thunder como para que Martin los rechazase y que ofrecían los Wolves como para el jugador aceptase esta oferta. Quizá sea porque en los Wolves le pueden asegurar ser un jugador titular, tal y como lo fue en sus mejores años en Sacramento y Houston, y no un sexto hombre como lo ha sido en los Thunder, aunque con un papel más importante desde la lesión de Westbrook.

Con Martin los Wolves ganan a un buen anotador, aunque no es ese defensor alto que pedía Rick Adelman para el puesto de escolta, pero claro todo no se puede tener. El puesto de ‘2’ parece bien cubierto ahora con Martin, Shved y si acaso Barea, pero los Wolves siguen teniendo una plantilla cortita y una lesión de Love o Pekovic, proclives a ello además, puede dar al traste con otra temporada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.