NBA: Lakers se imponen a Celtics en el duelo destacado de la jornada

NBA: Lakers se imponen a Celtics en el duelo destacado de la jornada

Escrito por: Adrián Peña    12 marzo 2012     Comentario     3 minutos

Esta madrugada nos dejó uno de los encuentros más esperados: Celtics-Lakers

La jornada de esta madrugada en la NBA nos ha dejado ocho partidos de la liga regular. Ésta avanza hacia el play off y nos ha dejado los partido que analizamos a continuación.

Philadelphia y New York Knicks jugaron disputaron un choque en el que la victoria se la han llevado los visitantes por 106-94. Un partido en el que Louis Williams ha anotado un total de 28 puntos y Evan Turner otros 24. Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony ha sido el mejor de los locales, aunque de poco ha servido. Éste no ha sido el partido de Stoudamire, que nada más ha conseguido anotar 9 puntos.

De este modo, Philadelphia se consagra como primera de su división con 25 victorias, por delante de Boston Celtics, que acumula 21. Les siguen los Knicks, los Nets y los Raptors.

Otro partido de esta madrugada ha sido el que han disputado los Celtics frente a los Lakers. Los locales se han impuesto por 94-97 en un partido vibrante que se ha decidido al final. Kobe Bryant ha sido el mejor del encuentro anotando 26 puntos. Nuestro ÑBA, Pau Gasol, ha anotado 13 puntos más 5 asistencias y un rebote. Con este triunfo los Lakers siguen en primera posición con 25 victorias, por delante de los Clippers con 23, Phoenix con 17, Golden State con 19 y Sacramento con 14.

Un encuentro más ha sido el de los Bucks contra los Raptors, en un choque en el que los de Milwaukee se han impuesto por sexta vez consecutiva a los de Toronto por 105-99. El resultado ha sido influenciado por la actuación de Ersan Ilyasova. Los Bucks adelantan a Cleveland y se aferran a la tercera posición por detrás de Chicago e Indiana. Por su parte, los Raptors siguen colistas de su división.

El patido entre Indiana y Orlando tuvo como protagonista a un colosal Howard ya que su actuación en el partido tuvo como resultado la victoria de su equipo por 94-107. Ambos equipos continúan en segunda posición en sus respectivas divisiones.

La victoria se decantó para los vistitantes por 91-95 en el partido que tuvo lugar en el Pepsi Center Denver, que enfrentaba a los Grizzlies frente a los Nuggets. El mejor de Memphis fue Mayo consiguiendo para su equipo 22 puntos. Marc Gasol jugó 27 minutos anotando nada más que 7 puntos. Así, los Grizzlies escalan hasta la segunda posición delantando a Dallas y precediendo a San Antonio. Los Nuggets se quedan en segunda posición tras Oklahoma.

Otro partido en el que ha habido muchos puntos ha sido el que disputaron Houston y Cleveland, logrando la victoria éstos por 107-118. La gran actuación de Scola no fue suficiente para que los Rockets lograsen la victoria. El gran juego desplegado por Irving y Jamison sí sirvió para lograr el triunfo se quedase en el Quichen Loans Arena Cleveland. Tanto los Rockets ocupan la cuarta posición de su división con 22 victorias, al igual que los Cavaliers con 16.

El enfrentamiento entre Atlanta y Sacramento acabó con la victoria visitante por 106-99, un partido en el que el resultado estuvo muy apretado hasta el final. Atlanta sigue en la tercera posición con 24 victorias, mientras que Sacramento está quinto en su división con 14.

El último partido de la noche fue disputado entre los Warriors y los Clippers. La gran exhibición de Griffin no fue suficiente para que su equipo lograse la victoria, ya que cayeron 97-93. Los Clippers se quedan en segunda posición tras los Lakers. Por otra parte, los warriors siguen cuarto, en la misma división que los nombrados anteriormente, entre Sacramento y Phoenix.

Vía | marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.