NBA: el pivot Andrew Bynum regresa de nuevo a las canchas

NBA: el pivot Andrew Bynum regresa de nuevo a las canchas

Escrito por: Javi    15 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Los Lakers ganaron un partido de trámite ante los Wizards, que encima se presentaron sin sus dos jugadores más prometedores, John Wall y Andray Blatche. El partido fue tan cómodo que Phil Jackson pudo dar por fin descanso a sus estrellas. Así, Bryant sólo jugó 24 minutos, en los que anotó 24 puntos, mientras que Pau Gasol redujo a 31 minutos su participación en cancha.

Pero la mejor noticia de la noche para los fans de los Lakers fue el regreso de Andrew Bynum. El pivot jugó sus primeros minutos de la temporada, concretamente 17, y se estrenó con 7 puntos y 4 rebotes. Con la vuelta de Bynum, el roster de los Lakers está completo y en marcha, a falta de que el pivot coja minutos y rodaje y que, con suerte, no vuelva a lesionarse.


Carmelo Anthony sigue acallando los rumores de un posible traspaso, y mientras se marca partidos como el de ayer, en el que se fue hasta los 35 puntos para que los Nuggets derrotaran a los Orlando Magic el diá que J.J. Redick (29 puntos) hizo su mejor partido en la NBA. En Oakland, Monta Ellis llegó hasta los 34 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Timberwolves.

La sorpresa de la noche la dieron los Pistons, al pasar por encima de los Hawks y ganarles de 23 puntos. En cambio, los Raptors no pudieron frente a un equipo de clase baja como los Bobcats. En ausencia de José Calderón, su sustituto Jarred Bayless (17 puntos y 9 asistencias) volvió a ser el mejor sobre el parquet, ganándose por derecho propio la titularidad.

Resultados 14 de diciembre:

Sixers 82 Nets 77
Lakers 103 Wizards 89
Raptors 91 Bobcats 97
Hawks 80 Pistons 103
KIngs 105 Rockets 118
Magic 94 Nuggets 111
Timberwolves 99 Warriors 108

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.