NBA play off, segunda ronda: los Lakers de Gasol vuelven a ganar a los Jazz y los Magic toman ventaja antes los Hawks

NBA play off, segunda ronda: los Lakers de Gasol vuelven a ganar a los Jazz y los Magic toman ventaja antes los Hawks

Escrito por: Fernando    5 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta madrugada se disputaron dos nuevos partidos correspondientes a las semifinales de conferencia de la NBA. En ambos hubo victoria local ya que los Lakers volvieron a ganar a Utah y ponen el 2-0 en la serie mientras que los Magic ganaron el primer partido ante Atlanta.

Tras su ajustada victoria en el primer partido, los Lakers tuvieron un partido algo más tranquilo en el que siempre tuvieron la victoria en la mano. Los de Gasol y Bryant dominaron el marcador en la mayor parte del choque para acabar imponiéndose por 111-103.

Si en el primer partido los Jazz tomaron ventaja en los minutos finales y tuvieron opciones hasta el último minuto, en este los Lakers tuvieron más tranquilidad ya que los Jazz sólo pudieron acercarse a seis puntos en la fase final del partido. La pareja Bryant-Gasol volvió a ser clave en la victoria angelina. Bryant aportó 30 puntos, 5 rebotes y 8 asistencia mientras que Gasol añadió 22 puntos, 15 rebotes, 2 asistencia y 2 tapones, aunque como nota negativa, entre los dos perdieron 13 balones.

Además esta vez contaron con 16 puntos de Artest (aunque con 1 de 7 en triples) y 17 puntos y 14 rebotes de un Bynum que contribuyó al dominio amarillo en la pintura. Por los Jazz, Millsap se fue hasta los 26 puntos, seguido por Miles y Boozer con 20 cada uno. Ahora, la serie viaja a Salt Lake City, donde los Jazz intentarán poner las primeras victorias en su casillero apoyados por su público.

En el segundo partido de la jornada apenas si hubo historia, ya que los Orlando Magic pasaron por encima de los Atlanta Hawks, a los que ganaron por 114-71. Los Hawks no tuvieron su noche y ya tenían el partido casi perdido al descanso, cuando iban 53-33 abajo.

El equipo de Atlanta anotó 10 puntos en el segundo cuarto y 11 en el segundo, guarismos que les hicieron llegar a ir perdiendo por hasta 46 puntos. Howard con 21 puntos fue el máximo anotador del partido.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.