NBA Play-offs: Primera ronda: Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

NBA Play-offs: Primera ronda: Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

Escrito por: efortes    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

La primera ronda de la Conferencia Este nos depara un partido que debería ser de mera transición. Cleveland Cavaliers se mide a los Chicago Bulls toda vez que Toronto Raptors dilapidó su ventaja con una pésima segunda parte de la campaña (ensalzada por la pérdida de Bosh por lesión) y deberían pasar sin problemas.

La lucha a nivel individual estará entre el más que probable MVP de la liga, LeBron James, acompañado del increíble poder ofensivo de Jamison y Williams, junto con un Shaq que lleva reservándose toda la temporada para los play-offs, y Derrick Rose y sus Chicago Bulls, que su hubieran renovado a Ben Gordon estarían mucho más arriba: parece que aún les falta algo.

Cleveland Cavaliers son el mejor equipo de la NBA actualmente. Por plantilla, porque tienen a LeBron James con ellos que es sin duda el jugador más completo de la NBA en este momento, porque tienen a un entrenador que lleva 5 años construyendo el equipo y porque no han renunciado a gastar dinero en pos de conseguir un anillo para la ciudad y para mantener a LeBron en el equipo. Tienen el factor cancha, confianza, LeBron y un equipo hecho. Candidatos número uno.

Por su parte Chicago Bulls tiene una plantilla poco competitiva para los play-offs y es prácticamente imposible que logre ganar más de 1 partido. Rose es una estrella en ciernes que está poco acompañado, aunque ahora en verano se prevé que puedan intentar atraer a algún agente libre interesante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.