NBA Playoffs 2017: Spurs y Raptors siguen adelante

NBA Playoffs 2017: Spurs y Raptors siguen adelante

Escrito por: Javi    28 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

En el Oeste, los Spurs eliminan a los Grizzlies y jugarán contra los Rockets. En el Este, los Raptors eliminaron a los Bucks y jugarán contra los Cavs.

Las semifinales de Conferencia en estos NBA Playoffs 2017 empiezan a tomar forma, pues ya son cinco equipos de los ocho que continuarán los clasificados. Los últimos en sumarse al carro de semifinalistas son los San Antonio Spurs, por la Conferencia Oeste, y los Toronto Raptors, por la Conferencia Este.

Los Spurs eliminaron en su serie a los Memphis Grizzlies, en una eliminatoria marcada por el duelo en pista entre los hermanos Gasol. Para el equipo de San Antonio no ha sido nada fácil eliminar a Grizzlies, a pesar de haberse puesto con un 2-0 a favor. Y es que cuando la serie viajó a Memphis, los Grizzlies lograron igualarla a 2, si bien, después de que San Antonio volviera a sacar partido como local, Memphis no pudo volver a hacerlo en el sexto de la serie y la derrota por 96-103 finiquitaba este más que interesante duelo en el Oeste.

Ahora los Spurs se medirán en semifinales a los Houston Rockets, un equipo que necesitó de un partido menos para eliminar a los Oklahoma City Thunder en su serie. Veamos como afecta el cansancio en uno y otro equipo, porque puede ser otra de las claves en esta serie.

Por su parte, los Raptors eliminaron a los Milwaukee Bucks en una serie que también se alargó durante seis partidos. Los Bucks mandaron durante la primera mitad de esta serie, con un 2-1 a favor que luego se convertiría en un 2-4 a favor de los Raptors tras tres victorias seguidas de los de Toronto. En el último encuentro, Milwaukee llegó a remontar una desventaja de 25 puntos pero al final no pudieron evitar la derrota y terminar así su participación en esta temporada.

Ahora Toronto se medirá en semifinales de la Conferencia Este a unos descansados Cleveland Cavaliers, que cerraron su serie ante los Indiana Pacers por la vía rápida, 4-0. Los Cavs son, lógicamente, claros favoritos, aunque el Norte seguro que tiene muchas ganas de revancha.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.