23 abril 2017 Baloncesto

Los Cavs eliminan a los Pacers en primera ronda de playoffs

Como el año pasado, los Cleveland Cavaliers se convierten en el primer equipo que se clasifica para la segunda ronda de los NBA Playoffs 2017. El conjunto del estado de Ohio ha eliminado por la vía rápida a los Indiana Pacers y ahora espera rival para las semifinales de Conferencia, rival que saldrá del duelo entre Raptors y Bucks.

Como era de esperar, los Cavaliers han eliminado sin problema a unos Pacers que no llegaban en su mejor momento a los playoffs. A pesar del bajón de los de Cleveland en el tramo final de liga regular, todas las apuestas apuntaban que la serie se iba a resolver rápido y que el siempre bonito duelo entre Paul George y LeBron James no lo íbamos a disfrutar por mucho.

Los dos primeros partidos se jugaron en Cleveland. En el primero, para estrenar la serie, los Cavs ganaron con sufrimiento, 109-108, en un partido en el que King James se fue hasta los 32 puntos. En el segundo, el marcador fue de 117-111, en un partido que desequilibraron entre Irving (37 puntos) y Kevin Love (27 puntos), no sin cierto suspense pues los Pacers llegaron a ponerse a 4 en los minutos finales, remontando 14 puntos en el último cuarto.

En el tercero de la serie y primero en Indianapolis, fueron los Cavs los que llegaron a verse muy abajo en el marcador y los que remontaron nada menos que 25 puntos de desventaja para ganar por 119-110. James fue El Rey con un triple doble: 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Y para cerrar la serie, una victoria por 106-102 en el que decidió el mejor acierto de los Cavs en el tramo final.

Como decimos, los Cavs en su camino a revalidar título esperan ahora rival, rival que saldrá de la serie entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks. De momento, la cosa va igualada, 2-2, con una victoria para cada uno como local y como visitante.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *