NBA Playoffs: Orlando Magic vuelve a ganar y recorta distancias con Boston Celtics

NBA Playoffs: Orlando Magic vuelve a ganar y recorta distancias con Boston Celtics

Escrito por: Fernando    27 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Los Orlando Magic han vuelto a salvar esta madrugada otro match ball, y ya van dos, ante unos Boston Celtics que en el quinto partido no pudieron oponer resistencia y cedieron por un amplio 113-92. La serie marcha ahora con 3-2 a favor de los Celtics que intentarán cerrarla en el sexto partido ante su público porque de lo contrario viajarían con 3-3 a Orlando y la machada de los Magic de ser los primeros en remontar un 3-0 estaría más cerca.

Tras varios partidos jugados a menos de 100 puntos, esta fue la primera vez que se vio un partido más fluido en ataque. Los Magic no sólo contaron con la aportación de Howard en la pintura sino que además tuvieron ayuda desde el perímetro por parte de Redick y Lewis, que anotaron 14 puntos cada uno.

Los Celtics comenzaron mandando con un parcial de 0-5 sobre todo porque los Magic fallaron sus cuatro primeros ataques. A partir de ahí, los de Orlando anotaron con mucha fluidez pero Allen y Pierce (10 puntos en el primer periodo), mantenían el partido igualado (31-27 al descanso).

La ventaja de los Magic llegó a 14 puntos en tercer periodo pero el partido se embarulló en el contacto físico y las técnicas y ahí los Celtics se mueven bien, así que la ventaja era de tan sólo 8 puntos al descanso.

En la segunda mitad, los Celtics se encontraron con muchos problemas: Davis y Wallace se cargaban de personales, Rondo fallaba 6 tiros libres casi consecutivos, los Magic dominaban el rebote y encima dos golpes de Howard a Pierce y Davis tocaban aún más al equipo.

Aunque el partido llegó ajustado al último cuarto (84-75), las canastas de Lewis y Nelson permitieron la escapada definitiva de los Magic y alimentaron el sueño de la remontada. Howard aportó finalmente 25 puntos, 8 rebotes y 5 tapones mientras que Nelson anotó 24 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias. Wallace, con 21 puntos, acabó convirtiéndose en el máximo anotador de los Celtics.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.