NBA Playoffs’09: Cleveland espera rival

NBA Playoffs’09: Cleveland espera rival

Escrito por: Javi    12 mayo 2009     Comentario     1 minuto

No hay quien les tosa. Los Cavaliers ya esperan rival (Orlando o Boston) para la final de la Conferencia Este, y lo han hecho de nuevo por la vía rápida, otro cuatro a cero en la serie. Lebron James (27 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en la noche de ayer) lidera a su equipo con unos promedios espectaculares, demostrando una superiodad total en la pista y mandando a su equipo en todos los aspectos del juego.

Atlanta lo intentó una vez más, pero era imposible. Josh Smith (26 puntos y 8 rebotes) y Joe Jonhson (18 puntos) sostuvieron a los Hawks en un partido flojete de anotación, pero no fue suficiente. Cuando lo necesitaron los Cavs, apareció Lebron James para poner las cosas en su sitio, además de contar ayer con la ayuda de Delonte West (21 puntos y 6 asistencias) que fue un bombardero desde el exterior.


Denver podía ser el primero también en colarse en la final de la Conferencia Oeste, pero Dirk Nowitzky (44 puntos y 13 rebotes). El alero de los Mavericks mantuvo un duelo espectacular con Carmelo Anthony (41 puntos y 11 rebotes) que se decantó del lado del alemán, para el bien de Dallas, por muy poco.

Denver comenzó ganando el encuentro y los Mavericks fueron prácticamente todo el partido a remolque, pero nunca se entregaron. A falta de poco más de dos minutos para el final, lograron empatar el partido a 110, y esta vez si supieron jugar los minutos finales, gracias a la buena mano de Nowitzky y a la ayudita de Josh Howard (21 puntos y 11 rebotes). Al final, Dallas fuerza un quinto partido en el que intentará de nuevo seguir tirando de heroicidad para que su temporada no termine aún.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.