NBA Playoffs’09: Denver consigue pasar de ronda

NBA Playoffs’09: Denver consigue pasar de ronda

Escrito por: Javi    30 abril 2009     Comentario     1 minuto

Denver Nuggets consigue su pase a semifinales tras conseguir su cuarta victoria en la noche de ayer ante unos desdibujados New Orleans Hornets que no han mostrado el nivel esperado en este serie. Tras quince de años, Denver llega a las semifinales y en su camino se cruzará Dallas, que eliminaron en la noche de ayer a San Antonio.

Esta vez los Hornets se mantuvieron vivos hasta el tercer periodo, pero no pudieron hacer nada ante el talento anotador de Carmelo Anthony (34 puntos y 6 rebotes) y la impecable dirección de Chancey Billups (13 puntos y 11 asistencias). Decepcionantes los Hornets una noche más y decepcionante Chris Paul con cinco de 16 tiros anotados. Sólo se salvó de la quema David West (24 puntos y 9 rebotes), de los pocos que ha mantenido el nivel que exhibieron el año pasado.


Atlanta toma ventaja en la serie sobre Miami y se coloca tres a dos en espera del sexto partido que se jugará en Florida. Los Hawks se aprovecharon del bajo nivel defensivo de Atlanta y del escaso acierto de los compañeros de Wade de cara al aro. Smith, Johnson y Murray pasaron de la veintena de puntos, mientras que Wade fue el máximo anotador de la noche con 29 puntos.

Eso sí, Wade estuvo más implicado en meterse en broncas que en otra cosa. El partido se afeó y se volvió duro, y los jugadores estuvieron más de una vez a punto de llegar a las manos. En todas las jugadas aparecía de por medio Wade. Horford se tuvo que retirar lesionado tras recibir una fea falta, pero no hubo que lamentar más bajas.

Resultados:

Miami 91 Atlanta 106
New Orleans 86 Denver 107

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.