NBA: Resumen 16/03

NBA: Resumen 16/03

Escrito por: Javi    17 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Ayer no fue la mejor noche para los españoles que militan en la NBA, y eso que se cruzaban las caras Portland y Memphis. Marc Gasol (10 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) jugó 42 minutos y apenas recibió balones en ataque, puesto que Mayo, Conley y Gay acapararon el juego en su totalidad. Precisamente, cuando Gasol entraba en juego eran los únicos momentos en los que Portland pasó dificultades. Roy (20 puntos) y Aldridge (22 puntos) fueron de nuevo básicos para conseguir la victoria. Sergio no jugó y Rudy sigue fallón, dos puntos de 7 lanzamientos.

Cuando parecía que Toronto no podía caer más bajo, va y juegan un partido como el de ayer. Los Raptors, de verde por el día de San Patricio, fueron apalizados por los Bobcats. El equipo no jugó a nada en ataque, acumuló muchas pérdidas y en defensa fueron muy blandos. Calderón se quedó en 8 puntos y 8 asistencias, pero acabó con 4 pérdidas y 2 de 7 en acierto en el tiro. Gerald Wallace (25 puntos) fue el mejor de los Bobcats, que siguen soñando con entrar en playoffs.


Los Rockets no echaron de menos al constipado Yao Ming, al que sustituyó el veterano Dikembe Mutombo. Artest, que llegó al descanso con 0 de 11 en porcentaje de tiro, despertó y anotó 18 puntos siendo el referente de la victoria ante New Orleans. Los de Houston aprovechan para recortar distancias con los Spurs, que cayeron en el partido 1000 de su entrenador Greg Popovich, frente a Oklahoma. Una victoria sorpresa de los Thunder por los que destacó Kevin Durant con 25 puntos y Thabo Sefolosha, que taponó a Tony Parker el lanzamiento decisivo. En Denver, paseo de los Nuggets ante los Nets. Seis jugadores locales pasaron de la decena de puntos mientras que por los Nets sólo destacó Vince Carter (31 puntos).

Resultados:

Toronto 86 Charlotte 112
Houston 95 New Orleans 84
San Antonio 76 Oklahoma 78
Portland 103 Memphis 92
New Jersey 96 Denver 121

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.