NBA: Resumen 19/02

NBA: Resumen 19/02

Escrito por: Javi    20 febrero 2009     1 minuto

Como cada jueves, jornada de descanso en la NBA y sólo dos partidos: los duelos entre Spurs – Pistos y Celtics – Jazz. Lo más destacado de la jornada fue la derrota de Boston y la lesión de Kevin Garnett.

Garnett se retiró a los dos minutos del segundo cuarto, con problemas en la rodilla derecha, y ya no volvió a pisar la cancha. Su equipo en aquel momento vencía. Los Jazz se aprovecharon de la situación y llegaron a remontar hasta 11 puntos de desventaja, llegando empate a 83 en el minuto final. Las canastas de Harpring y Williams y un tapón de Kyle Korver sobre Ray Allen declinaron el duelo a favor de los chicos de Jerry Sloan, 90 – 95.


En el otro duelo de la noche, los Spurs, sin Ginobili que estará 3 semanas de baja, vencieron a Detroit 83-79 en un marcador muy apretado. Duncan, que no falló los tiros libres decisivos, y Parker guiaron al triunfo a los tejanos con sendos dobles dobles: 19 puntos y 11 asistencias para el primero, 18 puntos y 18 rebotes para el segundo. Por Detroit destacó Iverson que anotó 31 puntos, y McDyess, que tras sus dos tapones de ayer, llegó a la cifra de 1000 en su carrera profesional. Es la quinta derrota consecutiva para los de la Motown, que a pesar de todo siguen en la carrera para entrar en playoffs.

En cuanto a traspasos, fue un mucho ruido y pocas nueces. Ningún nombre de los importantes se vio implicado, ni tampoco el de Sergio Rodríguez, que seguirá en Portland. Eso sí, hubo muchos movimientos entre jugadores menores.

Vía | NBA