NBA: Resumen 9/03

NBA: Resumen 9/03

Escrito por: Javi    10 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Faltaban dos segundos para que terminara el tercer cuarto, cuando Rudy se lanza en contraataque en solitario dispuesto a machacar el aro de los Lakers. Por detrás llega Trevor Ariza, que golpea con un manotazo a Rudy mientras éste está en el aire. El balear pierde totalmente el equilibrio y cae al parquet sobre su costado derecho. Rudy se queda tendido consciente, pero sin poder respirar. Los jugadores se enzarzan en una tangana. Ariza responde con violencia y está a punto de llegar a la manos con Brandon Roy, que se encuentra muy enfadado.

Durante más de 10 minutos Rudy fue atendido sobre la pista del Rose Garden, que había enmudecido. Después fue sacado en camilla y con collarín del pabellón, bajo una gran ovación, y fue trasladado al hospital, donde ha pasado la noche junto a Sergio Rodríguez y otros amigos.


Por lo demás, decir que hubo partido. Que Portland le estaba dando un repaso a Lakers y que en el momento de la jugada desafortunada de Rudy ganaba de 28 puntos. En el último cuarto Lakers apretó para acercarse en el marcador, pero no fue suficiente la reacción. Rudy acabó con 11 puntos y un 100% de efectividad. Sergio dio 6 asistencias en 12 minutos de juego. Pau Gasol firmó 18 puntos y 13 rebotes, buenos números pero insuficientes, pues estuvo demasiado solo en la zona para parar a Aldridge y a Przbylla.

El protagonista positivo de la noche fue Dwyane Wade. No sólo anotó 48 puntos, sino que forzó la prorroga con un triple, y en la segunda prórroga, consiguió sobre la bocina el triple que daba la victoria a Miami. El escolta de los Heat camina con paso firme hacia el MVP y superó a Chicago, por el que brilló Ben Gordon con 43 puntos. En Denver, Houston consiguió una importante victoria por 97-95, con la importante ayuda de los exteriores Ron Artest (22 puntos) y Aaron Brooks (19 puntos). Detroit sigue mejor desde que no juega Allen Iverson. Ayer vencieron a los Magic de Superman Howard (27 puntos y 14 rebotes) con un partidazo de Richard Hamilton. El escolta ahora titular de los Pistons anotó 29 puntos y dio 14 asistencias. Detroit sigue mejorando puestos en la clasificación.

Resultados:

New Orleans 79 Atlanta 89
Orlando 94 Detroit 98
Chicago 127 Miami 130
Washington 110 Minnesota 99
Houston 97 Denver 95
LA Lakers 94 Portland 111

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.