NBA: Rudy suma otra buena actuación mientras que los Mavs cortan la racha de los Heat

NBA: Rudy suma otra buena actuación mientras que los Mavs cortan la racha de los Heat

Escrito por: Javi    21 diciembre 2010     Comentario     1 minuto


Rudy Fernández
encadena su tercer partido consecutivo dando una buena imagen en la tercera victoria consecutiva de unos renacidos Blazers. Nuevamente desde el banco, el alero español aportó 17 puntos y 7 asistencias en 38 minutos, sólo superado en cancha por LaMarcus Aldridge (29 puntos y 19 rebotes) en tiempo de juego. Sin Brandon Roy, parece que Portland también funciona.

Un espectacular inicio de partido de Dirk Nowitzky (26 puntos) permitió a Dallas Mavericks llevarse el partido y frenar la racha ganadora de los Miami Heat, que se extendía a 12 victorias consecutivas. Los tejanos se aprovecharon del mal día en el tiro de Lebron James (17 puntos) para llevarse un importante encuentro y situarse en la segunda posición en el Oeste.


Desde el primer puesto del Oeste y de la liga no dan tregua los San Antonio Spurs. Victoria con claridad ante unos Phoenix Suns en cuadro, pues todavía no han llegado sus recientes incorporaciones. Donde sí debutaron algunas fue en los Orlando Magic, pero de poco sirvió el estreno de Arenas, Turkoglu y Richardson. Ninguno pasó de los 10 puntos en la derrota de los Magic frente a unos Hawks que buscó a Horford (24 puntos) ante el mermado juego interior rival.

Con 44 puntos, Monta Ellis fue una vez más el máximo anotador de la noche, pero de poco le sirvió pues los Warriors cayeron ante unos Rockets que empiezan a escalar posiciones. Sí le sirvieron a Eric Gordon los 36 puntos que anotó frente a los Timberwolves, en la tercera victoria de los Clippers que dejan de ser el peor equipo de la liga tras esta mini racha positiva.

Resultados lunes 20 de diciembre:

Magic 81 Hawks 91
Jazz 101 Cavaliers 90
Hornets 93 Pacers 94
Bobcats 75 Wizards 108
Mavericks 98 Heat 96
Suns 110 Spurs 118
Bucks 80 Blazers 106
Rockets 121 Warriors 112
Timberwolves 90 Clippers 113

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.