NBA: traspaso a tres bandas entre Knicks, Cavs y Thunder

NBA: traspaso a tres bandas entre Knicks, Cavs y Thunder

Escrito por: Javi    7 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El mercado de traspasos en la NBA está esta temporada bastante interesante. El útimo movimiento ha implicado a varios jugadores y a tres equipos, los New York Knicks, los Cleveland Cavaliers y los Oklahoma City Thunder. Ahora, repasamos a los jugadores implicados y qué ha dado y qué recibe cada equipo en este último intercambio de fichas.

Los Knicks reciben dos futuras rondas de draft y tres jugadores, Alex Kirk, Louis Admundson y Lance Thomas, a cambio de soltar dos, Iman Shumpert y J.R. Smith. Deportivamente, los Knicks no ganan con el cambio aunque realmente eso no les importa, pues el cambio les ayuda a liberar salarios y les acerca al objetivo de reconstruir el equipo.

Los dos jugadores que sueltan los Knicks van a Cleveland Cavaliers, que a cambio sueltan a Dion Waiters. Teóricamente, Smith es más jugador que Waiters, aunque para eso tiene que estar centrado y motivado, algo que ha quedado demostrado que es bastante difícil. Sin embargo, dado el nivel que está mostrando Waiters, tampoco perderían mucho si la cosa saliera mal y J.R. decidiera seguir de vacaciones. Y aún saliendo bien, el equipo todavía necesitará conseguir un jugador interior.

Waiters toma rumbo a Oklahoma City Thunder, que en teoría es quien más gana pues entrega a un jugador con el que no contaban a cambio de un jugador teóricamente aprovechable. A pesar de todo, no parece que Waiters sea lo que necesite el equipo de Brooks, así que no sería de extrañar que fuera utilizado como monedad de cambio para realizar otro traspaso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.