La NBA ya está en plena pretemporada

La NBA ya está en plena pretemporada

Escrito por: efortes    8 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Aunque los partidos los juegan muy tranquilos y sin mayores presiones la NBA nos embelesa con la pretemporada. Primeros minutos de Shaq con LeBron (apenas 15 minutos cada uno) primeros partidos de Sergio en Sacramento (que se confirma que Tyreke Evans va a jugar de base…que mal asunto) y primeros minutos de Gasol y Rudy. Pero sobre todo primeros minutos de unos ilusionantes Raptors.

Los Toronto Raptors jugaron ayer contra los Sixers y perdieron, además su segundo partido seguido, pero nos dejaron detalles muy interesantes. Para empezar volvió Calderon 6 meses después y tras no poder coronarse como campeón del Eurobasket reciente. Y para seguir Chris Bosh y Hedo Turkoglu, sin duda los dos mejores jugadores del equipo, no pudieron debutar. Y para culminar, Bargnani empieza a dar muestras de buena forma: primer partido 22 puntos en 22 minutos. En el segundo ya se quedó en 6.

Cuando Bosh y Turkoglu puedan empezar a entrar en las rotaciones el equipo va a ser realmente interesante. Marc Gasol también ha hecho dos buenos partidos, éste último 10 puntos y 7 rebotes en sólo 21 minutos (si extrapolásemos, en 42 minutos haría 20 puntos 14 rebotes). En América están contentos con los más de 10 kilos que ha perdido Marc en verano, bajando de 127 a 115.

También pudimos ver a Sergio enfrentarse a Rudy en un mal partido de ambos. Esperemos que Evans pueda moverse al puesto de escolta porque realmente este chico tiene buen futuro en esta plantilla. Ojalá encuentre hueco, ojalá, el “mago español” como le apodan.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.