NFL Playoffs 2018: Titans, Falcons, Jaguars y Saints ganan los partidos de Wildcards y pasan a las Divisionales

NFL Playoffs 2018: Titans, Falcons, Jaguars y Saints ganan los partidos de Wildcards y pasan a las Divisionales

Escrito por: Javi    8 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Repasamos los duelos de Wildcards en los NFL Playoffs 2018, con las victorias de los Titans, Falcons, Jaguars y Saints, y los horarios de las Divisionales.

Este fin de semana comenzaron los playoffs de la NFL y lo hicieron en Kansas City, donde los Chiefs sumaron un partido más en casa con derrota en playoffs. A pesar de que el equipo local llegó a ir ganando por 18 puntos de ventaja (21-3), los Tennessee Titans lograron la remontada para ganar por un punto. Mark Mariota, el quaterback de los Titans, protagonizó un touchdown de lo más curioso, que además fue el inicio de la remontada de los suyos en una segunad parte en la que fueron claramente superiores.

Ahora los Tennessee Titans se tendrán que medir a los grandes favoritos, los New England Patriots, en el partido de la siguiente ronda, conocida como los Divisionales. El encuentro, que se jugará en el campo de los Patriots, se jugará la madrugada del sábado 13 al domingo 14, a las 2:15 horas, hora peninsular española

Falcons elimina a Rams y se medirá a los Eagles

Los Falcons eliminaron a los Rams en la ronda de Wildcards

En el segundo partido de la ronda de Wildcards también hubo victoria visitante, ya que los Atlanta Falcons vencieron a Los Angeles Rams. A pesar de que los Atlanta fueron los últimos en clasificar a playoffs en su conferencia, demostraron en Los Angeles que son un equipo a tener muy en cuenta tras esta victoria. Los Falcons, más expertos que los Rams, tuvieron un 0-13 a su favor, y aunque los Rams se acercaron (13-19), a los de Atlanta no se les iba a escapar la victoria final por 13-26.

Ahora los Falcons de Atlanta tendrán que visitar el Lincoln Financial Field de Philadelphia, para medirse a unos Eagles que han sido el mejor equipo de la temporada en la Conferencia Nacional. El partido se jugará el sábado 13 de enero a partir de las 22:35 horas.

Un solo touchdown decide el Bills – Jaguars

Los Jaguars vencieron a los Bills en el partido más soso de la ronda de Wildcards

La jornada de domingo empezó en la soleada Florida con el duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Buffallo Bills, en el primer partido de estos en playoffs desde 1999. No fue precisamente un encuentro de los que hacen afición, pues las defensas se impusieron claramente a unos desacertados ataques, con muchos errores en los pases por parte de los quaterbacks. Tras una primera mitad que terminó con empate a 3, el encuentro terminaría 10-3 tras el único touchdown que se vio, anotado por Ben Koyack para los Jags.

Los Jacksonville Jaguars, en las Divisionales, tendrán un difícil duelo contra los Pittsburgh Steelers, que claramente son favoritos para seguir adelante y pelear por el título de la Conferencia Americana. El partido se jugará el domingo 14 de enero a las 19:05 horas, hora española.

Saints gana a los Panthers en el duelo más emocionante

Los Saints dejan fuera de los playoffs a los Panthers

Mucho mejor fue el siguiente partido y que cerró esta ronda de Wildcards de los NFL Playoffs 2018, el duelo entre Saints y Panthers que se llevó el equipo de New Orleans por 31-26. Los Saints fueron claramente superiores durante la primera mitad pero los Panthers, que durante ese primer acto no anotaron de touchdown pero sí con hasta cuatro field goals, mejoraron durante la segunda parte, al punto de que tuvieron la posesión y la oportunidad de, en los últimos segundos, conseguir un touchdown que le diera la vuelta al partido, pero Newton no acertó con sus pases.

Los New Orleans Saints serán un duro rival de los Minnesota Vikings en el camino de estos a jugar su Super Bowl, pues no olvidemos que el partido por el título final se jugará en Minneapolis. El duelo entre estos dos conjuntos será el domingo 14 de enero, a partir de las 22:40 horas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.