NFL Playoff 2015: Colts y Cowboys completan los clasificados para las rondas divisionales

NFL Playoff 2015: Colts y Cowboys completan los clasificados para las rondas divisionales

Escrito por: apuerta    5 enero 2015     Sin comentarios     3 minutos

La segunda jornada de Wildcard dejó a Bengals y Lions en el camino en detrimento de unos Colts y Cowboys que pasaron a la ronda divisional de maneras muy distintas. Los primeros lo hicieron con gran autoridad y un clinic de Andrew Luck en la dirección del partido, mientras que Dallas consiguió remontar en el último cuarto con una gran polémica arbitral.


Poco tardó el cuadro de Indianapolis en ponerse por delante con un gran drive con un big play de pase y otro de carrera que finalizaba con el TD de Herron corriendo por el centro. Tardó varios minutos Cincinnati en recomponerse del golpe tempranero pero del mismo modo que habían anotado los Colts lo hacía Hill en una carrera interior de una yarda a poco de finalizar el primer cuarto.

Vinatieri consiguió 6 puntos más para los suyos a través de la patada pero un fumble de Herron devolvió la actividad a unos Bengals adomercidos que al menos recortaron con un FG. Fue en el tercer cuarto cuando Indianapolis cerró el encuentro, durmiendo el balón y cerrando la defensa ante un Dalton que se nublaba una y otra vez con las bajas de Green y Gresham, mientras que Luck conseguía encontrar a Moncrief para una ganancia de 36 yardas y subir otros 7 puntos al marcador. Los Bengals nada podrían hacer y se quedarían sin anotar en toda la segunda parte, cometiendo un fumble que por si quedaba alguna duda cerraba el partido en el último tercio del cuarto periodo, sellando la victoria de los Colts por 26 a 10.

Más intenso sin ninguna duda fue el Dallas-Detroit dónde los de Texas consiguieron remontar un partido que se veía muy oscuro tras el primer cuarto. Y es que en el primer drive de los Lions en el encuentro Stafford encontró a Golden Tate para una ganancia total de 51 yardas subiendo los primeros siete puntos al marcador. No conseguía responder Dallas y en la siguiente posesión los de Michigan conseguían una posesión larga y elaborada que terminaba con una carrera de Reggie Bush para poner el 14-0 con el que se llegaba al final del cuarto.

El partido traería otra bomba aérea esta vez del lado de los Cowboys cuando Romo conseguía un pase a Terrence Williams que el propio WR avanzaría hasta 76 yardas para poner el 14-7 en el electrónico, pasando al 17-7 con el que se llegaba al intermedio, tras el que las cosas parecían ponerse peor para los de Garrett cuando fallaban un FG y en el siguiente drive Detroit anotaba 3 puntos. Dallas se veía abocada a la heroica y se subió rápido a ese tren con un buen drive que incluía un TD anulado por holding pero que finalizaba con anotación vía carrera de DeMarco Murray.

A solo 3 puntos quedaba la diferencia tras un Field Goal de Bailey al comienzo del último cuarto y Romo culminaría la remontada en un drive con varias penalizaciones a favor de Dallas que terminaba con pase a Williams para TD. Tenían dos minutos los Lions para remontar pero Stafford fue incapaz de conseguir anotar, con una clamorosa interferencia en ataque a Calvin Johnson no pitada de por medio, y el encuentro terminaba cuando Lawrence llegaba hasta el QB de Detroit provocando un fumble y sellando el pase de la franquicia de la estrella solitaria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.