Nicolás Almagro se proclamó campeón en Acapulco

Nicolás Almagro se proclamó campeón en Acapulco

Escrito por: Fernando    1 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nicolás Almagro se ha proclamado vencedor del torneo de ATP de Acapulco tras derrotar al francés Gael Monfils por un marcador de 6-4 y 6-4. De esta forma, Almagro repite triunfo sobre la tierra batida mexicana, donde también se proclamó vencedor el pasado año en su exitosa gira americana.

La mayor experiencia de Almagro sobre tierra batida le permitió conseguir la victoria ante un Monfils que declaró que en las finales le está afectando la presión. No en vano, el francés ha perdido seis de las siete finales ATP que ha disputado. El triunfo permitirá a Almagro llevarse un sustancioso premio de 300.000 dolares y 500 puntos ATP.


Además, el murciano toma moral para la eliminatoria de Copa Davis del próximo fin de semana ante Serbia, ya que Almagro fue seleccionado por Albert Costa para formar parte de la selección que jugará en Benidorm. En principio no está previsto que juegue, ya que acude a la cita como reserva pero al menos Costa sabe que Almagro está en forma por si necesita tirar de él.

Vía | Murcia Vaya Ciudad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.