Novak Djokovic será embajador de UNICEF y prepara exhibición ante Pete Sampras

Novak Djokovic será embajador de UNICEF y prepara exhibición ante Pete Sampras

Escrito por: Raúl    31 agosto 2011     Comentario     1 minuto

como embajador en su país natal, Serbia.

Además el ganador de 57 partidos esta temporada con apenas 2 derrotas señaló que existen planes para llevar al mítico Pete Sampras para una exhibición que se daría probablemente en Eslovenia.

Djokovic no solamente puede jactarse de tener una temporada de ensueño sino que es ahora una personalidad importante en lo que se refiere al apoyo a los niños en el mundo. Sobre su reciente condecoración por la UNICEF, el serbio dijo:

“Me siento muy honrado de colaborar con UNICEF para ayudar a aumentar la concienciación sobre la importancia de la educación infantil. Espero trabajar con UNICEF para ayudar a cambiar las vidas de los niños en Serbia, en particular aquellos que tienen menos oportunidades de aprender y de desarrollar todo su potencial”

Igualmente se prevee un duelo fantástico con el ex número uno del mundo Pete Sampras en Eslovenia, partido que sería la segunda exhibición que realizará el ex astro americano luego de viajar a Guayaquil, Ecuador para jugar con el local Nicolás Lapentti en la despedida de éste.

Vía y Foto| ESPN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.