Un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid ganar por 1-3 al Hércules

Un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid ganar por 1-3 al Hércules

Escrito por: Fernando    30 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid ha tenido que trabajar mucho en Alicante para mantener su liderato e imponerse por 1-3 al Hércules. Los madridistas tuvieron que remontar el gol inicial de Trezeguet y consiguieron los tres puntos en los últimos diez minutos con dos goles de Cristiano Ronaldo con la ayuda de un participativo Benzema.

Los equipos grandes que se habían enfrentado este año contra el Hércules habían sufrido y el Real Madrid no ha sido excepción. El equipo de Mourinho no tardó más que unos minutos en recibir el primer gol cuando Trezeguet, con un gran cabezazo, ponía el 1-0 en el marcador.


El conjunto de Estaban Vigo hizo un gran despliegue físico para impedir al Real Madrid hacer su fútbol. Los blancos no estuvieron demasiado fluidos en ataque y se fueron al descanso con desventaja en el marcador.

En la segunda mitad no tardaría en llegar la reacción del Real Madrid. A los 53 minutos, un disparo de Di María ponía el empate y confirmaba el buen momento de forma que vive el jugador argentino.

Conforme pasaban los minutos, el desgaste físico pasaba más factura al Hércules mientras que el Real Madrid tenía más control del partido. Sin embargo no marcaba y Mourinho movió ficha haciendo un cambio radical. El portugués sacó a Pepe del campo y metió a Benzema algo que le dio muy buenos resultados.

Y es que el francés, tan gris esta temporada, fue fundamental junto con Cristiano Ronaldo para que el Real Madrid se llevara el partido. A los 81 minutos, Benzema combinó con Marcelo y cerca estuvo de marcar. Aunque no lo hizo, el rechace de Calatayud fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para marcar.

Una vez que el marcador estaba a favor, Mourinho recompuso a su equipo sacando del campo a Ozil e Higuaín y dando entrada a Arbeloa y Albiol para evitar que el Hércules empatara. Además, Benzema y Cristiano Ronaldo volvieron a combinar arriba para que el portugués marcara su gol número 12 en 9 partidos.

De esta forma, el Real Madrid mantiene el liderato y Mourinho se apunta un nuevo tanto con el éxito que tuvo su cambio. Como valor añadido, Benzema comienza a ser útil. Sin embargo, escaparse del Barça va a ser tarea complicada y el partido que se acerca entre ambos equipos se antoja fundamental para el desarrollo de la Liga.

Foto | El Mundo


un comentario

  1. El Real Madrid Club de Fútbol, conocido mayoritariamente por Real Madrid, es un club de fútbol de la ciudad de Madrid que juega en LaLiga Santander de la Liga española. Fundado el 6 de marzo de 1902, es uno de los mejores clubs de fútbol del mundo y el que más Copas de Europa tiene en la actualidad con doce títulos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.