Nuevo record para Usain Bolt

Nuevo record para Usain Bolt

Escrito por: Javi    19 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Usain Bolt ha vuelto a Europa. El velocista jamaicano participó en un evento llamado “Great City Games 2009”, y demostró sobre el tartam montado sobre el asfalto de una calle de Manchester que sigue siendo el mismo de siempre, y que ya está completamente recuperado del accidente de tráfico que sufrió en su país natal hace unas semanas.

A sus plusmarcas mundiales de los 100 metros lisos, 200 metros lisos, y el 4×100 con el equipo jamaicano, Bolt une la de los 150 metros lisos. Una prueba atípica la que disputó en Manchester y en la que paró el crono en 14, 35 segundos, superando la marca no oficial del italiano Pietro Menea (14,8 en 1983) y la oficial del canadiense Donovan Bailey, que paró el reloj en 14,99 en aquella famosa carrera contra Michael Johnson en 1997.


A pesar de que tras su accidente, declaró haber madurado, Bolt demostró ser el mismo tipo de siempre, y que corre por diversión. Montó su show al final de la carrera, tras humillar a sus rivales, incluyendo sus singulares bailes y celebraciones, además de asegurar que en los entrenamientos realizó mejores marcas sobre la distancia y que tiene previsto seguir rebajando sus propios récords antes de dar el salto a la distancia de 400 metros.

Como buen aficionado al fútbol, Usain Bolt aprovechó su estancia en Manchester para pasarse por el estadio de Old Trafford, donde disfrutó de las celebraciones del título conseguido por el United. También se reunió con uno de sus ídolos, el portugués Cristiano Ronaldo.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.