Nuno y Negredo, un pulso en el que sólo puede quedar uno

Nuno y Negredo, un pulso en el que sólo puede quedar uno

Escrito por: Javi    12 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace algo más de un año, el Valencia anunciaba a Negredo como su fichaje bomba. Así mismo lo llamaba el entrenador, Nuno Espirito Santo, que de alegrarse por el fichaje del delantero español ahora ha pasado a echarle un pulso, aún a costa de ponerse en contra a la directiva, a la afición y al resto del vestuario.

Aunque es ahora cuando se habla abiertamente de esto, la relación entre Nuno y Negredo ya se venía deteriorando desde la temporada pasada. El rendimiento del jugador español no era el que su entrenador esperaba. De igual modo, Negredo creía que jugaba poco o menos de lo que merecía. Tanto monta, monta tanto.

Ya este verano, Nuno ya pidió la marcha de Negredo. No fue de forma pública, pero la prensa sí se hizo eco. La directiva se negó a darle boleto al que había sido su fichaje bomba, y de paso una importante inversión económica, así que Nuno está apechugando con la decisión, eso sí, a su manera.

Y es que, como ya sabéis, Negredo se está pasando prácticamente toda la temporada en la grada, después de haber jugado los primeros partidos e incluso marcar en la previa de la Champions League. Esta situación sólo puede acabar de una manera, con Nuno o Negredo fuera. O uno u otro, pero los dos juntos no pueden seguir.

Los resultados serán los que marquen la decisión. Si el Valencia no entona su ritmo en liga o se la pega no pasando a octavos de Liga de Campeones, Mestalla, que ya lleva tiempo entonando el “Nuno vete ya”, dictará sentencia y con Nuno fuera a Negredo se le cambia el panorama completamente.

En cambio, si el Valencia escala posiciones en la liga y cumple con lo que ya tiene medio hecho en Europa, Nuno salvará la papeleta y alargará su continuidad. Si el portugués se come el turrón, Negredo seguramente tendrá que salir en el mercado de invierno, y ya de paso el Valencia tendría que incorporar un nuevo punta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.