Nuria Llagostera y María José Martínez ganan a las hermanas Williams y jugarán la final de dobles en Doha

Nuria Llagostera y María José Martínez ganan a las hermanas Williams y jugarán la final de dobles en Doha

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Torneo de Maestras que durante esta semana se disputa en Doha nos ha dejado la buena noticia de la clasificación para la final en la modalidad de dobles de las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez que se impusieron a las hermanas Venus y Serena Williams.

El Torneo de Maestras reúne a las 8 mejores tenistas del año en modalidad individual y a las cuatro mejores parejas de dobles. Llagostera y Martínez tuvieron que sufrir para ganar ya que tuvieron que remontar hasta imponerse por 2-6, 6-4 y 10-8.


Las hermanas Williams jugarán la final en la modalidad individual y parecía que también lo harían en dobles después de ganar la primera manga e ir por delante con 4-1 en la segunda. Sin embargo, los cuatro partidos individuales que ya habían jugado esta semana les pasaron factura y las españolas reaccionaron para hacerse un hueco en la final.

Allí tendrán que luchar por el título ante la pareja formada por Cara Black y Liezel Huber que también tuvieron que remontarle a la pareja formada por Samantha Stosur y Rennae Stubbs que acabó cediendo por 3-6, 7-6 y 10-8.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.