Torneo de Maestras en Doha: las hermanas Serena y Venus Williams jugarán la final

Torneo de Maestras en Doha: las hermanas Serena y Venus Williams jugarán la final

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Torneo de Maestras de Doha ya conoce a sus finalistas y, como en otros tantos torneos este año, éstas serán las hermanas Venus y Serena Williams que se han impuesto a la serbia Jelena Jankovic y a la danesa Caroline Wozniacki, respectivamente.

La que menos tiempo necesitó para pasar a la final fue Serena, ya que su rival tuvo que abandonar. La temporada está pasando factura y de ahí que se hayan producido hasta cuatro abandonos en el torneo. Tanto Serena como Wozniacki salieron a la pista con sendos vendajes en el muslo.


La danesa arrancó bien el partido y se situó con 0-2. Sin embargo, Serena se fue recuperando y con roturas en los juegos séptimo y décimo se llevo la primera manga por 6-4. Wozniacki había acabado con muchos problemas físicos los partidos anteriores. Al comienzo de la segunda manga, ganó el primer juego rompiendo el servicio de Serena pero su cuerpo dijo basta y tuvo que abandonar.

En la semifinal entre Venus y Jankovic se necesitaron de tres sets antes de que la estadounidense ganara por 5-7, 6-3, 6-4 en un partido que era la reedición de la final del pasado año. Venus también andaba con problemas físicos pero aunque cedió el primer set fuer capaz de mantenerse sobre la pista y remontar para defender su título.

Por tanto, las Williams siguen dominando el circuito y ambas llegan a la final con molestias físicas así que ganará la mejor o, quizás, aquella a la que más le aguante el físico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.