Open de Australia 2011: Wozniacki, Williams y Sharapova a tercera ronda

Open de Australia 2011: Wozniacki, Williams y Sharapova a tercera ronda

Escrito por: Raúl    20 enero 2011     Comentario     2 minutos

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki ganó con facilidad este miércoles a la americana Vania King y se ubicó en tercera ronda del Open de Australia. Wozniacki quiere demostrar que puede ganar un Grand Slam y por el momento viene bastante bien con su juego.

Otras favoritas que también ganaron en la jornada del miércoles son la americana Venus Williams (4), la italiana Francesca Schiavone (6), la bielorrusa Victoria Azarenka (8), la china Na Li, la belga Justine Henin (11) y la rusa María Sharapova (14).

Como dato curioso en Australia en la jornada del miércoles jugaron 4 ex número uno del mundo y todas lograron su pase a la tercera ronda. La líder actual Caroline Wozniacki arrolló a la americana Vania King por 6-1 6-0 en menos de 1 hora de partido. También la belga Justine Henin se hizo del triunfo ante la británica Elena Baltacha 6-1 6-3.

Por su parte Venus Williams fue una de las que necesitó batallar más ya que la checa Sandra Zahlavova le ganó el primer set 7-6(6) forzándola a jugar su mejor tenis ganando finalmente 6-0 6-4. La rusa María Sharapova tuvo igualmente un inicio desconcertante perdiendo los primeros tres puntos pero supo recuperarse a tiempo para solventar su victoria sobre la francesa Virginie Razzano, 76(3) 6-3.

Siguiendo con las favoritas, la italiana Francesca Schiavone (6) fue otra de las que necesitó emplearse a fondo para someter a la juvenil canadiense Rebecca Marino, 63 57 97. Esta canadiense está llamada a ser una de las futuras top de la WTA. Por su parte la bielorrusa Victoria Azarenka (8) le ganó con lo justo necesario a la checa Andrea Hlavackova 6-4 6-4, y la campeona de Sydney, la china Li Na (9) mantuvo su gran estado de forma este año venciendo a la rusa Evgeniya Rodina 6-3 6-2.

También clasificaron la rusa Svetlana Kuznetsova (23), la eslovaca Dominika Cibulkova (29) y la alemana Andrea Petkovic (30) y la no preclasificada checa Barbora Zahlavova Strycov pero quedaron eliminadas la francesa Marion Bartoli (15), la estonia Kaia Kanepi (20), la belga Yanina Wickmayer (22) y la búlgara Tsvetana Pironkova (32).

Vía y Foto | Abierto de Australia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.