Paco Jémez no se moverá del Rayo Vallecano

Paco Jémez no se moverá del Rayo Vallecano

Escrito por: Javi    31 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El Rayo Vallecano ha hecho una gran temporada este curso 2012-2013. Tras lograr el ascenso hace dos años y agarrarse el año pasado a la categoría con José Luis Sandoval en el banquillo, este año, con Paco Jémez como entrenador, el equipo madrileño ha conseguido amarrar ya la octava plaza, que le podría llevar a jugar competición europea si la UEFA no permite que la juegue el Málaga y que sí la juegue el Rayo.

El papel de Paco Jémez al frente del equipo no había pasado desapercibido, y como siempre sucede en estos casos, su nombre se vinculaba a otros banquillos de Primera División. Pero el ex entrenador del Córdoba lo tenía claro: su idea era seguir en el Rayo. Por eso, no ha habido excesivas dificultades en llegar a un acuerdo para que así fuera, fuera aparte de la situación económica del club, que está en ley concursal.

Así pues, el Rayo y Paco Jémez habían llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas, aumentando de paso los emolumentos del técnico canario. Tan sólo faltaba que los administradores concursales, es decir, los que manejan los números en el equipo franjirrojo, dieran el visto bueno a tal acuerdo para que se hiciera oficial. Y una vez superado este paso, el Rayo no ha tardado en anunciar la buena nueva.

El Rayo apuesta por Paco Jémez y por la gente que le ha acompañado en este año, Jesús Muñoz, segundo entrenador, y Julio Muñoz, preparador físico. Además, seguirá prácticamente todo el organigrama deportivo en el club, como Felipe Miñambres, director deportivo, Michel, director del área de metodología, o Ángel Medina, secretario técnico, que han renovado también por dos temporadas más.

El proyecto de Jémez ahora tendrá que concretarse con la continuidad de los mejores jugadores y con la llegada de nuevos refuerzos. Para ambas cosas, el Rayo tiene mucho trabajo por delante, porque tiene que renovar a casi toda la plantilla (14 jugadores acaban contrato) y algunos de ellos van a tener buenas ofertas sobre la mesa, amén de que un club con economía de guerra como éste tiene que hacer encajes de bolillos para mantener o armar una plantilla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.