Pañolada en el Camp Nou: ¿qué le pasa al Barça?

Pañolada en el Camp Nou: ¿qué le pasa al Barça?

Escrito por: Fernando    7 abril 2008     Comentario     2 minutos

El F. C. Barcelona perdió ayer su enésima oportunidad de acercarse al R. Madrid en la lucha por la Liga y no pudo pasar del empate a cero ante un Getafe que tan sólo había podido descansar un par de días después de su gesta en Munich en Copa de la Uefa. El R. Madrid había empatado frente al Mallorca el sábado y el Villareal había caído en Sevilla. El Barça tenía la oportunidad de dar de nuevo vida a la Liga, a la vez que recuperar el segundo puesto en la clasificación. Sin embargo, el equipo no pudo marcar y la afición del Camp Nou estalló en los últimos minutos y mostró su descontento con una pañolada.

El Barça no jugó un mal partido. Tuvo ocasiones, metió al Getafe en su área en algunas fases del partido y pudo marcar. Incluso tiró en tres ocasiones al palo en disparos de Xavi, Giovani y Etoo. El Getafe venía cansado. El Getafe se veía cansado y, por si fuera poco, en menos de dos minutos perdió tanto a Pablo Hernández como a Mario, que tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados. Al final, aguantaron y se llevaron un valioso empate.


Visto que el Barça jugó bien, ¿a quién iba dirigida la pañolada? Es posible que al equipo, que a pesar de que ayer no fue su peor partido parece que podría dar mucho más. ¿A Rijkaard? ¿A Laporta? Parece que un sector del público se está cansando de su gestión. ¿A todos en general? Hay muchos temas este año en el Barça que parece que no se están llevando muy bien, como el caso Ronaldinho. Demasiado lío en el Camp Nou: ¿os parece que hay crisis en el Barça? ¿cuales serían las mejores soluciones?


un comentario

  1. madridista dice:

    QUE APRENDAN A SER MAS HUMILDES! YA LES ESTA BIEN..LAPORTA CATALANISTA ENTERAO …ADIOS BARÇA +7!!!!!!!!!! ja ja ja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.