El R. Madrid saca un empate en Mallorca con muchos apuros

El R. Madrid saca un empate en Mallorca con muchos apuros

Escrito por: Fernando    6 abril 2008     Comentario     1 minuto

El Mallorca y el R. Madrid empataron a un gol en el Ono Estadi en un partido en el que el Mallorca mereció más y que estuvo bastante marcado por la pésima actuación arbitral de Daudén Ibáñez. En la primera mitad, el Madrid parecía controlar el partido pero fue el Mallorca el que dispuso de mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero, Dani Güiza no supo resolver un mano a mano ante Casillas tras una gran pared al borde del área y envío el balón ligeramente desviado. Poco después, el Mallorca marcó gracias a Fernando Navarro, pero Daudén lo anuló por una falta previa sobre Sergio Ramos que, como mínimo, es muy discutible.

Poco antes de llegar al descanso, Robben hizo una internada por la banda en la que superó a Basinas. Su pase hacia Raúl fue cortado por la defensa del Mallorca, pero finalmente cayó a los pies de Sneijder que sólo tuvo que empujar el 0-1. En la segunda parte, el R. Madrid pareció que salía a esperar al Mallorca. Sergio Ramos vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado en el minuto 65. Es la tercera expulsión del defensa blanco en lo que va de temporada.


A partir de ahí, el Mallorca controló el partido y tuvo varias ocasiones para marcar. Fue un canterano blanco, Borja Valero, el que conseguiría el empate tras un gran disparo. El Mallorca tuvo ocasiones para llevarse el partido, como un balón que Güiza envió al larguero cuando estaba sólo ante Casillas. El Madrid aguantó como pudo la avalancha mallorquinista y se llevó un valioso punto que apenas mereció.

Vía | Marca


un comentario

  1. Neymar jr dice:

    El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.