Participantes del concurso de mates y triples de la presentación de la Liga Endesa 2012/13

Participantes del concurso de mates y triples de la presentación de la Liga Endesa 2012/13

Escrito por: Javi    20 septiembre 2012     1 minuto

La Liga Endesa 2012/13 se presentará el miércoles 26 de septiembre con la celebración de un concurso de mates y un concurso de triples

Este fin de semana el baloncesto en España levanta el telón con la disputa de la Supercopa de España, que tendrá lugar en Zaragoza y que disputan, además del equipo local, Barça Regal, Real Madrid Baloncesto y Valencia Basket. La competición de liga comenzará la semana que viene, y tendrá como anticipo un acto de presentación que promete ser muy especial.

Ese acto de presentación de la Liga Endesa 2012/13 se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre, en la sede de Endesa en Madrid, a partir de las 12:00 horas. En él participarán representantes de los 18 equipos que componen la Liga Endesa pero, lo más importante, en él se celebrará nuevamente el concurso de martes y el concurso de triples, eventos que el año pasado no llegaron a celebrarse.

La ACB parece que le ha encontrado hueco ahora a estos dos eventos que nos servirá, especialmente en el de mates, para ver a algunas de las caras nuevas de la Liga Endesa y sus habilidades. Porque en el concurso de mates por ejemplo podremos ver a Marcus Slaughter, nuevo jugador del Madrid, James Gist, nuevo jugador de Unicaja, Alhaji Mohammed, nuevo jugador del Valladolid, y Charles García, nuevo jugador del Fuenlabrada, además de Tomas Satoransky, que tiene que defender título.

En el concurso de triples también encontraremos alicientes con la participación de Rudy Fernández (RMB) y el también internacional Rafa Martínez (Valencia Basket). Completan el elenco grandes tiradores como Sergii Gladyr (Fuenlabrada), que defiende título, los españoles Alberto Corbacho (Blue Sens) y Javi Salgado (Lagún Aro), los norteamericanos Chad Toppert (CAI) y Carl English (Estudiantes) y el griego Kostas Vasileiadis (Bilbao Basket).

Vía | ACB