Paul anota 22 y Anthony 17 en las derrotas de New Orleans y Denver

Paul anota 22 y Anthony 17 en las derrotas de New Orleans y Denver

Escrito por: efortes    9 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La pretemporada de la NBA sigue en marcha con dos buenos partidos: Nueva Orleans contra Charlotte, que tiene el aliciente de ver enfrentados al intercambio de pívots: Emeka Okafor jugó el año pasado en Charlotte Bobcats y fue transferido a Nueva Orleans a cambio de Tyson Chandler. Sin embargo ninguno de los dos jugó esta vez.

Chris Paul anotó 24 puntos en 24 minutos de juego demostrando que es posiblemente el mejor base de la NBA, por mucho que alegue Deron Williams. Aparte de las estadísticas, que están de su lado, sin Boozer Deron Williams no ha logrado hacer avanzar a sus Jazz lejos.

En el otro partido de la jornada aparte del Real Madrid – Utah Jazz fue Denver Nuggets contra Indiana Pacers. Carmelo Anthony y JR Smith se combinaron para 33 puntos, pero los 60 de Murphy, Rush y Hibbert, éstos últimos teóricos suplentes, fue demasiado.

Estos cuatro equipos aspiran a entrar en los play-offs de este año. Los Bobcats, con Michael Jordan a la cabeza no saben muy bien a qué atenerse tras pedir Stephen Jackson el traspaso y necesitar un anotador, pero plantilla tienen para disputar el asalto al octavo puesto.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.